Policía incautó 100 kilos de marihuana en vía Planeta-Montería

Policía incautó 100 kilos de marihuana en vía Planeta-Montería

En desarrollo a la estrategia presidencial, El que la hace la paga II Fase, Más cerca al ciudadano, La Policía Metropolitana de Montería con personal adscritos a la Seccional de tránsito y transporte incautaron de 100 kilos de marihuana tipo cripy, las cuales eran transportadas mediante modalidad encomienda en galones plásticos.

La acción policial se desarrolló en el km 32 en la vía Planeta Rica-Montería, mediante puesto de prevención vial y labores de registro y control a vehículos de transportes de carga, jurisdicción del municipio de Montería, momento en el cual al realizar el pare a un vehículo de servicio público y revisar la carga, fueron hallados los 100 kilos del estupefaciente.

La sustancia alucinógena provenía desde el Departamento de valle del cauca –Cali, con destino a la ciudad de Montería en el Departamento de Córdoba, estos estupefacientes están avaluados en aproximadamente 100 millones de pesos.

En el procedimiento policial se realizó la incautación del estupefaciente y fue dejada a disposición de autoridad correspondiente fiscalía uri 11 Montería.