Policía fue asesinado de varios disparos cuando visitaba a su madre en Maicao

Policía fue asesinado de varios disparos cuando visitaba a su madre en Maicao

Un funcionario policial identificado como Óscar Hernández Martínez, fue asesinado de varios disparos la noche del sábado, 3 de agosto, cuando se encontraba visitando a su madre en el barrio Santa Fe, ciudad de Maicao en La Guajira.

Se conoció que el policía se encontraba en medio de una conversación con su núcleo familiar, cuando de manera sorpresiva llegaron dos hombres en una moto: uno de ellos descendió de la unidad y sin mediar palabra alguna le asestó varios disparos a su objetivo.

Hernández cayó agonizando en el pavimento y los criminales huyeron. De inmediato los presentes trasladaron a la víctima a la Clínica de Maicao, donde los médicos de turno certificaron su muerte.

Fuentes policiales indicaron que el funcionario estaba adscrito al Departamento de Policía Cesar, donde aparentemente desde 2018 había abandonado su puesto laboral sin aparentes causas.

Autoridades comenzaron a indagar el entorno social y familiar de Hernández para determinar responsabilidades en este hecho sangriento.