Policía de Córdoba dio captura a un sujeto por homicidio

Policía de Córdoba dio captura a un sujeto por homicidio

La Policía Nacional, a través de unidades adscritas a las Seccionales de Seccionales de Investigación Criminal SIJIN, Inteligencia Policial SIPOL y Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Córdoba, logró en las últimas horas la captura de un hombre de 26 años de edad, por el delito de homicidio.

El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio Cielo Azul de la ciudad de Sincelejo hasta donde llegaron los uniformados para hacer efectiva la orden de captura de Víctor Rivero, emanada por el Juzgado Promiscuo municipal del municipio de Chinú.

Rivero, estaría vinculado a dos proceso investigativo más por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico, porte de armas de fuego o municiones entre los años 2017 y 2018.

Finalmente fue dejado a disposición de la Fiscalía 22 seccional de Chinú, después de audiencia un Juez le determinó medida privativa de la libertad en el centro carcelario La Vega de la ciudad de Sincelejo (Sucre).

La Policía Nacional informó que continuará adelantando planes de control a fin de capturar a personas que presentan requerimientos judiciales en su contra, de igual manera invita a la comunidad a denunciar de manera oportuna cualquier acción que atente contra la convivencia y seguridad ciudadana a la línea 123.

Lea también: En el barrio Santa Fe de Montería capturaron a cabecilla del Clan del Golfo