Policía capturó a alias “Kaliman” integrante del “Clan del Golfo”

Gracias a la oportuna reacción policial se da la captura del señor Carlos Manuel Vargas Martínez alias “Kaliman”, de 45 años de edad, quien en la estructura criminal del clan del golfo se desempeñaba como cabecilla de zona que comprende los municipios de los Córdobas, Puerto Escondido y Canalete, encontrandole en su poder un radio de comunicación marca Motorola (walki toki), una tabla de comunicaciones cifradas y plastificada los cuales eran utilizados para la comunicación entre integrantes de la banda criminal y de igual forma un teléfono celular marca BlackBerry. La captura se dio en la vereda la estrella del corregimiento Popayán municipio de Canalete.

 

 

Cabe resaltar que esta persona ya tenía medida de aseguramiento en detención domiciliaria por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego.

 

 
El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía número 16 Uri en turno de Montería por el delito de utilización ilícita de equipos transmisores o receptores y mediante audiencia de legalización de captura le fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario.

 

 

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*