Policía captura cuatro hombres por orden judicial en Córdoba

Policía captura cuatro hombres por orden judicial en Córdoba

Los procedimientos se desarrollaron en Tierralta, Montelíbano y Moñitos

Eran requeridos por concierto para delinquir agravado, homicidio, delitos sexuales con menor de 14 años, peculado y falsedad en documento público.

La Policía Nacional de todos los colombianos en desarrollo de planes de registro a personas y solicitud de antecedentes logró la captura de cuatro personas quienes eran requeridas mediante orden judicial por diferentes delitos.

El primer procedimiento policial se llevó a cabo en el sector céntrico de Tierralta, donde los uniformados pudieron identificar a un hombre de 46 años, quien presentaba vigente orden de captura por el delito de concierto para delinquir agravado emanada por la Fiscalía 130 de Medellín.

Así mismo, en la misma localidad, fue capturado un sujeto de 46 años por el delito de homicidio, los uniformados pudieron constatar que el hombre presentaba orden de captura vigente emanada por la Fiscalía Primera Especializada de Montería.

Por su parte, en el barrio El Paraíso de Montelíbano, fue capturado un sujeto de 22 años de edad, quien era requerido mediante orden de captura por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años emanada por el juzgado penal del circuito cuarto de la ciudad de Sincelejo, Sucre.

Al sujeto se le investiga por hechos ocurridos en Sincelejo el pasado mes de junio de 2015, donde presuntamente habría cometido el delito.

En un último procedimiento, uniformados capturaron a un hombre de 40 años, quien se encontraba deambulando en el barrio Caimito de Moñitos, el sujeto presentaba orden de captura vigente por los delitos de peculado por apropiación y falsedad en documento público, emanada por la Fiscalía Seccional de Apartadó, Antioquia.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante. La Policía Nacional invita a la comunidad en general a denunciar de manera oportuna cualquier acción que atente contra la convivencia y seguridad ciudadana.