Pilotos de la Marina Estadounidense manifestaron avistamientos de OVNI

Pilotos de la Marina Estadounidense manifestaron avistamientos de OVNI

Pilotos de la Marina Estadounidense informaron al periódico local The New York Times, que en los años 2014 y 2015, hubo avistamientos de OVNI (Objeto Volador no Identificado), en las costas del país norteamericano.

Según los pilotos estos objetos voladores alcanzaban velocidad hipersónicas superior al MACH 5, es decir que se desplazaban a casi 20.000 kilómetros por hora.

Un expiloto del escuadrón “Red Rippers” asegura que los objetos que observaron “superaba las condiciones humanas”, ya que el aeronave tenía la capacidad de frenar en seco y realizar maniobras instantáneas sin oposición a las condiciones meteorológicas.

Otros pilotos del mismo escuadrón que realizaron ejercicios de entrenamiento durante ese mismo periodo, aseguraron haber visto estos objetos, especulando que podría tratarse de “un programa avanzado de drones”.

Sin embargo, algunas autoridades de la Marina Estadounidense informaron que no existen datos evidentes para que se confirme que se trataba de drones.

La revelación del avistamiento se dio luego de que el Departamento de Defensa los Estados Unidos, confirmara que hasta el 2012 laboró el organismo que se encargaba de las investigaciones de hechos relacionados con fenómenos OVNI.

Estos fenómenos han generado diferentes teorías e investigaciones, ya que se puede tratar de la existencia de vida extraterrestre o la creación de proyectos militares con tecnología no revelada.