Petro viene a Montería a firmar alianza en respaldo a la candidatura de Orlando Benítez

El senador Gustavo Petro visitará el próximo viernes, 11 de octubre, la ciudad de Montería, para firmar la alianza que reafirmará su respaldo como líder del Partido Colombia Humana a la candidatura de Orlando Benítez Mora, candidato a la Gobernación del departamento de Córdoba.

El encuentro entre el candidato liberal, que suma más respaldos con el pasar de los días, y el senador se desarrollará en el barrio P-5 desde las 4:00 de la tarde en un acto en el que asistirán cientos de personas comprometidas con este proyecto político que busca dignificar al pueblo de Córdoba.

Como se recordará, la semana pasada Petro anunció su respaldo a la aspiración de Benítez. A través de su cuenta en Twitter anunció en aquel entonces lo siguiente: “Colombia Humana ha convocado a diferentes fuerzas en todo el país para combatir clanes corruptos y aislar el uribismo como factor de violencia. En Córdoba se logra un acuerdo con el liberalismo”, sostuvo en su red social.

En su visita, Petro también tiene previsto realizar un recorrido con el candidato a la Alcaldía de Montería, Luis Fernando Ballestero. El excandidato presidencial recorrerá con el aspirante el Mercado Sur, donde entablarán el contacto con la gente que apoya este proyecto político.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*