¿Perdió el poder como Sansón? Higuita fue removido de su cargo como entrenador de porteros del Nacional

¿Perdió el poder como Sansón? Higuita fue removido de su cargo como entrenador de porteros del Nacional

Aunque seguirá haciendo parte de la institución, René Higuita ya no será más el entrenador de porteros del Atlético Nacional, ya que el cargo será ocupado por Néstor Mario Marín.

Así lo dio a conocer el periodista Carlos Antonio Vélez a través del programa ‘Planeta fútbol’ de la emisora Antena 2, en donde precisó que “hay mucha preocupación en Nacional con las determinaciones del técnico Juan Carlos Osorio. Higuita continuará en Nacional, pero el entrenador de arqueros será Marín, hombre de confianza de Osorio”.

Hasta el momento el deportista de la Selección Colombia, quien hace poco fue noticia por el corte de su característico cabello, no se ha pronunciado al respecto, incluso se presume que la decisión es reciente, ya que hace menos de 24 retwitteó un trino del club en el que se le ve entrenando arqueros.

Este icónico guardameta colombiano venía desempeñando el citado cargo en el equipo verdolaga, desde junio del año 2017 y desde entonces impulsó la conformación de una escuela de arqueros.