Pedro Capó y Anitta pondrán la cuota musical en la clausura de la Copa América

Pedro Capó y Anitta pondrán la cuota musical en la clausura de la Copa América

A sólo días para que la final de la Copa América Brasil 2019 tenga lugar (el próximo domingo 7 de julio) ya se revelan algunos detalles de lo que será el espectáculo de clausura que se realizará en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro.

La cuota musical la pondrá nada menos que Pedro Capó, según confirmó la oficina de prensa del artista puertorriqueño. Pero el boricua no actuará solo, lo acompañará la brasileña Anitta.

“Recibo con mucho honor y emoción la invitación para hacer parte de la CONMEBOL Copa América que, además de elevar el espíritu del deporte latinoamericano, nos une culturalmente. Eso sin hablar del privilegio de compartir este momento con la maravillosa Anitta en su tierra. Es una bendición», expresó Capó al respecto.

Por su parte, la intérprete de `Paradinha´ dijo: “Quedé muy honrada y feliz con esta invitación. Tengo la certeza de que este será una experiencia inolvidable en mi carrera artística. Será una presentación bastante especial”.

Cabe mencionar que ésta será la primera vez que Capó y Anitta se unen en un escenario en el que se espera resaltar la “energía y la unión de los pueblos sudamericanos”.

Recordemos que la Copa América arrancó el pasado 14 de junio y la disputan 12 selecciones nacionales en seis estadios de cinco ciudades sede (Belo Horizonte, Porto Alegre, Río de Janeiro, Salvador y Sao Paulo).