El movimiento político Farc invitó a protestar contra el gobierno de Estados Unidos por el asesinato de Qasem Soleimani. La convocatoria y convocatoria la hicieron  a través de sus redes sociales.

Lea también: http://www.lapiragua.co/alcalde-de-cali-dice-que-no-destinara-recursos-para-corridas-de-toros/politica/

«Los organizadores de la ceremonia son la Confesión Islámica y nosotros en nuestro principio de solidaridad internacionalista y de rechazo a los abusos imperialistas en violación a la soberanía nacional y la autodeterminación de los pueblos asistiremos a ella y además invitamos a que la gente que quiera asistir lo haga, difundiendo la actividad. A lo que si protestamos con firmeza y convicción es ante la barbaridad y arbitrariedad del gobierno del presidente Donald Trump y sus actos terroristas en la región de Medio Oriente», comunicó la colectividad.

El evento está programado para este martes las 6:00 de la tarde, en la calle 59 No. 38 – 42, en el centro de Confesión Islámica.

La decisión del partido Farc de homenajear a Soleimani se asemeja a la del régimen de Venezuela, que llamó este lunes a «condenar» la muerte del general iraní.