Partido Conservador desmiente militancia de Salin Ghisays dentro de su organización

Partido Conservador desmiente militancia de Salin Ghisays dentro de su organización

Tras los rumores de una doble militancia política que pondría en riesgo la candidatura de Salin Ghisays, quien aspira ganar la administración municipal de Montería, el Partido Conservador salió al paso y desmintió dichas vociferaciones.

A través de un comunicado firmado por Martha Lucía Rodríguez Lozano, secretaria general del Partido Conservador, la organización política dijo que “el señor Salin Ghisays no se encuentra registrado en nuestra base de datos como militante del Partido Conservador Colombiano”.

La misiva está emitida con fecha del 6 de septiembre del 2019 para que sea utilizada como soporte para aclarar que Ghisays no hace parte de esa tolda política.

Como se recordará, Ghisays es aspirante a la Alcaldía de Montería, tras inscribirse a través de la recolección de firmas que logró con su equipo ‘Firme con Montería’.

El aspirante y sus simpatizantes lograron recadar más de 160 mil rúbricas que fueron consignadas ante la Registraduría, la cual avaló el proceso que lo hizo merecedor de inscribir formalmente su nombre para conquistar el voto de los monterianos.