Para que no te descubran: Ahora podrás bloquear WhatsApp en tu teléfono

Para que no te descubran: Ahora podrás bloquear WhatsApp en tu teléfono

Las exigencias del mercado y la dinámica de nuestros tiempos hizo que Whatsapp creará una nueva función para evitar que otras personas vean las conversaciones. Este polémico nuevo servicio desesperará más aún a las parejas de las personas celosas ya que no podrán invadir la intimidad de su compañero.

La nueva opción que creo Whatsapp supuestamente para ayudar a los hombres y mujeres que no encuentran cómo hacer para que sus parejas dejen de espiar sus conversaciones es otra medida de seguridad que se activa al momento de acceder a la aplicación.

Esa medida consiste una una opción a través de la cual se puede colocar una contraseña, pin o lectura de huella digital cada vez que se abre la aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes.

La forma de activar esta nueva preferencia es actualizando la aplicación, luego ir al menú de configuración, seleccionar la opción “Cuenta”, luego se dirige el área de “Privacidad” y selecciona “Bloqueo de Pantalla”, escoge la forma de desbloqueo -ya sea con pin, contraseña o huella digital– después selecciona el tiempo sin actividad que activa el bloqueo y listo.