Para los amantes de los rolls llega el Sushi Master Montería

el deleite de grandes y pequeños el Sushi Master Nacional, una cita gastronómica que en la que más 150 restaurantes de todo el país competirán por demostrar que su versión de este delicioso plato asiático es la mejor de todas.

Medellín, Bogotá, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Manizales, Pereira, Villavicencio, Ibagué, Cúcuta y Montería son las ciudades que aceptaron el reto y donde los restaurantes de sushi ofrecerán por 13 mil pesos sus rolls (entre ocho y 10 bocados).

A partir de este lunes 12 de agosto y hasta el siguiente lunes 19 los amantes de este plato así como aquellos que quieran atreverse por primera vez a probarlo podrán ir a cada local participante.

Para poder elegir al `Maestro´ es necesario descargar la aplicación “Tulio recomienda” y seguir las instrucciones.

En Montería los locales que participarán son 

Restaurante Miso, ubicado en la calle 44 #8- 43 y atención todos los días desde las 12:00 a 3:00 pm y desde las 7:00 hasta las 10:30 pm.

Competirán con el `Ebi Roll Miso´, un Rollo relleno de Camarón tempura, queso Filadelfia y plátano maduro al mejor estilo cordobés. Cubierto con Camarón en mantequilla japonesa, bañado con una salsa Miso, coronado con ciboulette y quinua crocante.

La Sushería, ubicado en la calle 61A # 7 – 09 en la plaza de contenedores Food mall, en el barrio La Castellana y atienden todos los días a partir de las 4:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche.

El plato con el que buscan quedarse en el primer lugar es el `Yugo Roll´, Uramaki completamente tempurizado por fuera, relleno de camarones tigre tempura, queso crema y cebollín chino finamente picado. Por encima un topping de kanikama con nuestra salsa especial a base de uchuvas y jalapeños que aporta un toque ligeramente dulce y picante, finalizando con un baño de ajonjolí cerrero recién tostado.

Azúcar y Sal, en la calle 64A #6 – 19 al lado del banco de Bogotá del barrio La Castellana. El horario de atención es de 12:00 pm a 10:00 pm.

Su contendiente es el ´`Sierra Nevada Roll´, relleno de kanikama tempura, aguacate y queso crema, servido en forma de pico, rebozado en sésamo y bañado con nuestra salsa especial de la casa y zanahorias crujientes.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*