Pánico en Sahagún: Voraz incendio acabó con una vivienda y la tranquilidad de una familia

Pánico en Sahagún: Voraz incendio acabó con una vivienda y la tranquilidad de una familia

Horas de terror y pánico vivieron la familia Ortega, cuando un inesperado incendio acabó su humilde vivienda, la cual fue construida con gran esfuerzo.

Las desenfrenadas llamas consumieron la totalidad del inmueble, ubicado en el barrio María Alejandra, municipio Sahagún, Córdoba. Allí, los esfuerzos  de la comunidad por tratar de apagar las llamas fueron en vanos.

Electrodomésticos, vestimentas, calzados y hasta dos motos quedaron calcinados a la vista de una muchedumbre que se sentía impotente al ver como la familia quedaba sin un techo donde dormir.

Los habitantes del sector junto a los agraviados denunciaron  la demora que tuvieron los uniformados del cuerpo de bomberos de la localidad, quienes llegaron al sitio cuando ya todo estaba devastado.

Afortunadamente en el siniestro no hubo pérdidas humanas, solo un gran asombro y tristeza mantiene golpeado a quienes conforman este núcleo familiar que hoy queda en la calle.

Las causas que originaron el incendio aún no han sido determinadas por los bomberos. Sin embargo, los vecinos del barrio presumen que un cortocircuito producto de uno de los postes de tendido eléctrico pudo ser el causante de esta desgracia.

Los afectados piden a los entes gubernamentales que le tiendan una mano amiga para poder adquirir de nuevo un casa donde dormir.