Panfleto circula en Montelíbano para una posible unión entre ‘El Clan del Golfo’ y ‘Los Caparros’

Panfleto circula en Montelíbano para una posible unión entre ‘El Clan del Golfo’ y ‘Los Caparros’

Desde la tarde del jueves, 23 de agosto, un presunto panfleto que no ha sido confirmado por las autoridades policiales, aparentemente a comenzado a circular en el municipio Montelíbano, donde la misiva supuestamente expresa la posible unión entre las bandas ‘Los Caparros’ y ‘El Clan del Golfo’ para evitar el derramamiento de sangre en la jurisdicción.

La carta que aparece con el encabezado de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (Clan del Golfo) señala una invitación al grupo ‘Los Caparros’  del bloque Virgilio Peralta Arenas para que se unan a sus filas y consolidar un trayecto político.

En la carta se lee que: “nuestro gran deseo es ponerle fin a este conflicto en medio de nuestras comunidades presas en sus propias tierras”.

Como se recordará, las Autodefensas del bloque de Roberto Vargas Gutiérrez ha mantenido su poderío en zonas del sur de Córdoba, Antioquia y otras jurisdicciones, donde en muchos casos se han disputado el control de la zona con este grupo a quien aparentemente ahora llaman a formar una unión para el bienestar de los ciudadanos que día a día sufren los actos fuera de la ley que cometen.