Paloma Valencia tilda al fallecido Dilan Cruz como un “vándalo”

Mediante una entrevista ofrecida a la Revista Semana, la senadora Paloma Valencia, del partido Centro Democrático, tildó al joven Dilan Cruz, quien murió de un disparo en medio de una protesta en Bogotá, como un “vándalo que buscaba el desorden y desestabilización en las protestas”.

Valencia dijo que existen las evidencias, refiriéndose a videos, que demostrarían que Dilan atacó al escuadrón del Esmad y realizaba destrozos en toda la capital, donde los daños materiales, según el alcalde, superan los 40 mil millones de pesos.

“Las pruebas están allí, está demostrado que era un vándalo, estaba en vandalismo en esas actividades, eso es lo que han probado”, manifestó Valencia, quien al mismo tiempo aclaró que “no porque sea vándalo merecía morir”.

Como se recordará, el joven Dilan Cruz murió de un disparo en la cabeza que le asestó un funcionario del Esmad que se encuentra bajo investigación.

Medicina Legal confirmó que el proyectil que había impactado al joven tenía elementos de metal y catalogaron la muerte como “violento-homicidio”.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*