¿Pagó Carlos Vives los 11 millones de pesos que costaba la foto con el expresidente Obama?

¿Pagó Carlos Vives los 11 millones de pesos que costaba la foto con el expresidente Obama?

A través de su cuenta en Instagram el cantante samario, Carlos Vives presumió la fotografía en la que aparece el expresidente Barack Obama, además de su esposa Claudia Elena Vázquez, y Elena y Pedro Vives, esposa e hijos menores del cantante, muchos internautas han comentado el post y hay quienes se preguntan si Vives habría pagado la suma de 11millones que costaba la conferencia de Obama en Colombia mas la fotografía.

Ver esta publicación en Instagram

Muy cariñoso el presidente @barackobama , su mensaje incluyente nos inspira y nos motiva a creer que podemos vivir unidos en la diversidad. Gracias por esta foto familiar @claudiaelenaoficial #ElenaVives #PedroVives . Thank you!

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el 28 May, 2019 a las 5:13 PDT

Cabe recordar que Obama estuvo dictando conferencias en el EXMA 2019, donde se trataron temas relacionados con el marketing e innovación digital y empresarial, pero el foco del evento se centro en las palabras del expresidente de los Estados Unidos.

Cerca de 700.000 dólares (2.300 millones de pesos en promedio) los que cobra el exmandatario estadounidense por una de sus conferencias, informó la revista Semana en su edición impresa.