Un nuevo crimen se registra en el San Jorge. Esta vez el hecho sangriento estremeció a los residentes del municipio de Montelíbano, donde fue asesinado un hombre, quien fue identificado por fuentes policiales como Emiro Antonio Madrid Villegas, de 30 años de edad.

Madrid Villegas se encontraba a las 1:30 de la madrugada del jueves, 16 de enero, en el barrio El Porvenir, cuando fue interceptado por unos sujetos que se desplazaban en moto y le dispararon hasta segarle la vida.

Te puede interesar: https://www.lapiragua.co/a-disparos-asesinaron-a-otro-lider-social-en-putumayo-van-dos-lideres-asesinados-en-ocho-dias-en-esa-localidad/judicial/

Vecinos intentaron trasladar a la víctima a un centro asistencial, pero los esfuerzos fueron en vano, murió en el sitio.

Las autoridades policiales acudieron al sitio, colectaron las evidencias y trasladaron el cadáver a la morgue de la localidad.

Se conoció que el infortunado trabaja como mototaxista. Por el momento las autoridades no manejan un móvil preciso en este hecho sangriento. Iniciaron las averiguaciones para determinar responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí