Otra vez Ana del Castillo envuelta en escándalo por compartir video junto a Jhon Mindiola

Otra vez Ana del Castillo envuelta en escándalo por compartir video junto a Jhon Mindiola

Una vez más Ana del Castillo da de qué hablar en las redes sociales. A la larga lista de de polémicas que ha protagonizado la cantante vallenata se suma un video que la mujer publicó en su cuenta en Instagram donde aparece con el también cantante Jhon Mindiola, quien es nada menos que hermano del reguetonero Juan mindiola.

El audiovisual fue grabado durante la celebración del Festival Vallenato y aparecen junto a Mono Zabaleta, Julio Rojas y Carlos Ramírez catando la canción Amor de locos, en lo que puede verse es una parranda que acabó en amanecida. ¿Será que se la está dedicando a Juan?

El escándalo e indignación entre sus seguidores ocurre ya que semanas atrás del Castillo apareció dando fuertes declaraciones en contra de la familia Mindiola en relación al accidente que sufrió con juan, por lo que muchos creen que se trata de un “show mediático” para llamar la atención una vez más y acaparar fama.

Recordemos que el 20 de febrero de este año Ana del Castillo se accidentó con juan mindiola al salir de una parranda en Valledupar encontrándose ambos borrachos y siendo ella la única en sufrir heridas graves, hecho que había despertado serias sospechas de que el cantante en realidad le había propinado una golpiza.