Óscar Ramírez, aspirante a la Asamblea Departamental de Córdoba por el Partido La U, en visita al Bloque Informativo La Piragua, anunció que al resultar electo como diputado luchará para que el Hospital San Jerónimo de Montería no sea privatizado y esté al servicio del pueblo.

Ramírez, quien tiene una importante trayectoria política, mostró su preocupación por el centro de salud del cual detalló que está inoperativo por la falta de camillas, medicamentos y las restricciones en las urgencias.

El aspirante resaltó que desde la Asamblea realizará mesas de trabajos con el próximo gobernador y alcalde para buscar solución a los problemas que padece la institución médica.

Asimismo, entre los proyectos del candidato se encuentra el desarrollo de importantes obras, la generación de empleos, mejoras en los servicios públicos con precios equitativos y, sin duda alguna, el apoyo para los trabajadores del campo.

El candidato que fue concejal durante cinco periodos que abarcaron 18 años y diputado con los mejores resultados electorales confía en el apoyo del pueblo que lo elegirá este próximo 27 de octubre.

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Córdoba y Colombia.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Diario la Piragua

Invalid email address
No enviamos spam, y puede darse de baja en cualquier momento.