Óscar Naranjo, de Protagonistas, afirma que ahora es “un varón de Dios”

Óscar Naranjo, de Protagonistas, afirma que ahora es “un varón de Dios”

Óscar Naranjo, quien una vez estuvo tras las cámaras de un set de grabación en RCN en el reality “Protagonistas”, actualmente lleva una vida muy diferente a lo que muchos habrían imaginado.

Tal vez lo recuerdan como uno de los participantes de ‘Protagonistas de Novela’ más polémicos no solo por su pelea con Elianis Garrido sino también por sus lágrimas, historias y shows, que alegraban cada capítulo.

Hoy, el hombre, con gorra y cabeza rapada camina con su singular sonrisa vendiendo diabolines y rosquillas. “A la orden rosquillas, diabolines, a mil, a mil…”, se le escucha decir con entusiasmo.

El cordobés dejó atrás las locuras de su pasado y se entregó a la fe y a Dios y recorre las calles de su Chinú natal vendiendo su mercancía. Asegura que se gana entre 30 y 40 mil pesos diarios. Este Óscar renovado vive con su madre sordomuda y le colabora con todos los gastos del hogar.

Destacó que su proceso de transformación no ha sido fácil y que aún su pasado es su carta de recomendación, pero ahora es “un varón de Dios”.

“Te vas a morir”, eran las palabras que escuchaba Óscar todo el tiempo en su mente y aunque siguió en sus aventuras con hombres, se sentía sucio, por lo que decidió darle una vuelta a su vida. “Un día me dije a mi mismo: ‘No soy mujer, soy varón’, y, a pesar de que pasé luchas y ataques, todo cambió gracias a mi fe en Dios”, comentó.

Desde su aparición en el show de RCN, hace siete años, cuando tenía 18, su imagen y su vida dieron un vuelco, incluso aseguró que estuvo enamorado de una joven mujer cristiana.

Confesó que mantuvo en silencio sus sentimientos por dos años hasta que se atrevió a contarle de su amor a la joven, quien desafortunadamente no estaba interesada en él.