Orlando Benítez sostuvo encuentro con diputados de la Asamblea de Córdoba

La mañana de este miércoles, 14 de agosto, el candidato a la Gobernación de Córdoba, Orlando Benítez Mora, sostuvo un encuentro con varios de sus compañeros de la Asamblea departamental, quienes le expresaron su apoyo y respaldo a su campaña rumbo a la Administración departamental. 

La información fue confirmada por el candidato liberal, a través de sus redes sociales, en donde público fotografías de la reunión, acompañadas del siguiente mensaje: “Que grato encuentro con varios de mis compañeros de  @AsambleaDeCor 2008-2011. Recordamos muchas anécdotas, luchas, las diferencias que existieron, pero que se resolvieron siempre amigablemente, en democracia. Hoy me expresaron su sincero apoyo y eso es para mi muy reconfortante”. 

Entre las personas que hicieron parte se encuentran la Dra. Magola Gómez, líder del movimiento político La Piragua, Pedro Elías Tulena, Blanca Nelly Márquez, y Ana Luz Anaya Álvarez.

Cabe recordar que Benítez Mora fue elegido diputado del departamento de Córdoba para el periodo 2008 – 2011, en el cual fue votado en una ocasión como Presidente de la Duma, fue reelegido para el periodo 2012 – 2015 y nuevamente para el presente periodo que va del 2016 al 2019.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*