Orlando Benítez sostuvo encuentro con diputados de la Asamblea de Córdoba

Orlando Benítez sostuvo encuentro con diputados de la Asamblea de Córdoba

La mañana de este miércoles, 14 de agosto, el candidato a la Gobernación de Córdoba, Orlando Benítez Mora, sostuvo un encuentro con varios de sus compañeros de la Asamblea departamental, quienes le expresaron su apoyo y respaldo a su campaña rumbo a la Administración departamental. 

La información fue confirmada por el candidato liberal, a través de sus redes sociales, en donde público fotografías de la reunión, acompañadas del siguiente mensaje: “Que grato encuentro con varios de mis compañeros de  @AsambleaDeCor 2008-2011. Recordamos muchas anécdotas, luchas, las diferencias que existieron, pero que se resolvieron siempre amigablemente, en democracia. Hoy me expresaron su sincero apoyo y eso es para mi muy reconfortante”. 

Entre las personas que hicieron parte se encuentran la Dra. Magola Gómez, líder del movimiento político La Piragua, Pedro Elías Tulena, Blanca Nelly Márquez, y Ana Luz Anaya Álvarez.

Cabe recordar que Benítez Mora fue elegido diputado del departamento de Córdoba para el periodo 2008 – 2011, en el cual fue votado en una ocasión como Presidente de la Duma, fue reelegido para el periodo 2012 – 2015 y nuevamente para el presente periodo que va del 2016 al 2019.