Oposición izquierdista: los verdaderos enemigos de la Paz

Oposición izquierdista: los verdaderos enemigos de la Paz

Por: Jhon Armesto

La convocatoria de Paro Nacional por parte de la Vocería Oficial de la Oposición para el lunes 18 y el Paro Nacional de FECODE, ASPU y las universidades públicas el 19 y 20, sumados a las protestas del día 13 son la antesala para arruinar los aportes positivos de buena imagen internacional y confianza inversionista que ha adquirido Colombia gracias a la gestión del anterior Gobierno como efecto colateral.

«La humildad y el conocimiento en ropas pobres superan al orgullo y la ignorancia en trajes costosos»

William Penn, filósofo, empresario de bienes raices, predicador protestante británico y fundador del Estado de Pensilvania (1644-1718)

«Los más generosos acostumbran a ser los más humildes»

René Descartes, filósofo y matemático católico francés (1596-1650)

«La humildad es el sólido fundamento de todas las virtudes»

Confucio, filósofo, estadista y líder religioso chino fundador del confucianismo (551 a.C.- 479 a.C.)

«La ciencia siempre está descubriendo extraños residuos de sabiduría mágica y haciendo un tremendo alboroto acerca de su inteligencia»

Aleister Crowley, ocultista, filósofo inglés y fundador de la religión del Thelema (1875-1947)

Falta de humildad. Falta de empatía. Doble moral. Los nombres que se le pueden colocar a actitudes como las que tiene la oposición de izquierda desde la llegada al poder del nuevo Gobierno, son las más claras muestras de incoherencia, falta o ausencia total de patriotismo (¿?), viudez de poder y un discurso que no se aterriza en la práctica debido a la ignorancia o al sectarismo que la produce sobre satanizar o hacerse el ciego ante las dinámicas de la economía nacional y mundial.

Su estrategia para generar el tan anhelado Golpe de Estado que acelere o ponga fin al Gobierno de Transición y cumplimiento a la llegada escalonada de la izquierda al poder en Colombia tiene la metodología de desgaste institucional mediante la convocatoria simultánea de paros en plazos no mayores a ocho días, así, ir mermando poco a poco la rutina de los campos y ciudades en sus costumbres y actividades económicas y académicas. La gran apatía por la política hace que los que no salen a una manifestación sean la mayoría, pero el destruir la imagen nacional, la institucionalidad y desgastar al Gobierno se ha convertido en una agenda perversa, que tiene más herramientas de apoyo mediático y legal mediante el Estatuto de Oposición, que no tuvo el Centro Democrático en cuatro años de oposición en la pasada legislatura.

Ahora la Institucionalidad, incluso nosotros que también somos Oposición, pero por motivos diferentes, con todo lo que somos conscientes que las objeciones a la Jurisdicción Especial de Paz-JEP no son suficientes como garantías a las víctimas y que la única solución pacífica a los problemas institucionales creados por los Acuerdos de La Habana es una ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE para cambiar la actual Carta Política. Pero, como eso no está en los ánimos de los partidos en campaña por las autoridades regionales en octubre, lo más cercano es desde el debate en la plaza pública, los campus universitarios y la empresa privada, respaldar al Gobierno Nacional al estilo de la izquierda con Santos. Sí, porque ellos votaron por uno de los gobiernos más corruptos y bajos de popularidad de la historia en su segundo período «Solamente por la paz». Nuestra oposición a Duque y al Partido de Gobierno es por principios, por valores fundamentales, por creer en Dios, la Familia, el Derecho Natural y el principio de autoridad. Lo demás son puestos, egos e instrumentalización de los liderazgos de los políticos.

Las Fuerzas Militares y de Policía, los funcionarios públicos, los Ministros de Gabinete, Congresistas, la Vicepresidencia y el equipo de trabajo institucional de la Presidencia de la República, así como RTVC tienen nuestro respaldo ahora más que nunca en las calles, en la prensa, en las universidades e incluso pasando de la Reserva a las filas del Estado si se necesita nuestro servicio público para defender la segunda oportunidad de Colombia de constituirse como Nación frente a aquellos que harán de las suyas como lo hicieron ya con terrorismo, vandalismo y amenaza a la libertad de prensa.

Ni por Bolívar ni por Duque. Por el Estado, el Derecho y el Pueblo de Colombia.

@armesto1989

Instagram: @armesto2018