¡Oficial! Luka Jovic es el nuevo fichaje del Real Madrid

Un contrato por las próximas seis temporadas con el Real Madrid, está próximo a firmar el atacante serbio Luka Jovic, hecho que se deriva de un acuerdo con el Eintracht Frankfurt en torno a los 60 millones de euros, más otros cinco en variables, siendo así el delantero más costoso en llegar al club merengue durante los últimos 10 años.

La confirmación de esta adquisición del equipo madrileño se hizo oficial en horas de la mañana de este lunes y hasta el momento se sabe que el fichaje hace parte de la denominada formación del ‘nuevo Real Madrid’. Esta es la tercera incorporación del equipo dirigido por Zinedine Zidane luego de la firma de los brasileños Rodrygo y Militão.
Como se recordará la llegada de Jovic al club merengue se produce tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, y según analistas deportivos, su ingreso podría comprometer la permanencia de jugadores como Borja Mayoral (cedido al Levante esta temporada) y Mariano (repescado del Olympique de Lyon).

Luka Jovic es un jugador de 21 años es adjetivado actualmente como un deportista de gran potencial para el equipo, esto luego de dejar una marca de 27 goles en 48 partidos en esta temporada.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*