Odria Pérez, candidato al Concejo de Tierralta, continúa en ascenso con su campaña política de cara a las venideras elecciones de octubre, en las que aspira a resultar electo para ocupar una curul y trabajar por dignificar a los tierraltenses.

En esta oportunidad, en el marco de su gira por todo el municipio, visitó a las comunidades campesinas e indígenas, las cuales ven en Pérez Molina un concejal que defenderá los recursos del Sistema General de participaciones (SGP) que llegan a Tierralta para que sean invertidos en pro de su bienestar.

El candidato liberal aseguró que no comprará votos. “Mi convicción de hombre e hijo de esta tierra no es la de actuar de esa forma que muchos usan o utilizan pensando solamente en comprar tu conciencia, yo trabajaré por el bienestar y desarrollo de nuestra querida, amada, sufrida y abandona Tierralta”.

Asimimo, exhortó al pueblo a sumarse a su proyecto. “Les hago la más humilde invitación para que me acompañen en esta lucha por alcanzar esa curul en el concejo municipal de Tierralta por el Partido Liberal colombiano. ¡Quiero ser y voy ser el concejal del pueblo y para el pueblo!”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí