Odria Pérez afirma que su campaña no comprará conciencias

Odria Pérez afirma que su campaña no comprará conciencias

Odria Pérez, candidato al Concejo de Tierralta, continúa en ascenso con su campaña política de cara a las venideras elecciones de octubre, en las que aspira a resultar electo para ocupar una curul y trabajar por dignificar a los tierraltenses.

En esta oportunidad, en el marco de su gira por todo el municipio, visitó a las comunidades campesinas e indígenas, las cuales ven en Pérez Molina un concejal que defenderá los recursos del Sistema General de participaciones (SGP) que llegan a Tierralta para que sean invertidos en pro de su bienestar.

El candidato liberal aseguró que no comprará votos. “Mi convicción de hombre e hijo de esta tierra no es la de actuar de esa forma que muchos usan o utilizan pensando solamente en comprar tu conciencia, yo trabajaré por el bienestar y desarrollo de nuestra querida, amada, sufrida y abandona Tierralta”.

Asimimo, exhortó al pueblo a sumarse a su proyecto. “Les hago la más humilde invitación para que me acompañen en esta lucha por alcanzar esa curul en el concejo municipal de Tierralta por el Partido Liberal colombiano. ¡Quiero ser y voy ser el concejal del pueblo y para el pueblo!”, expresó.