Nuevo tiroteo estremece a los Estados Unidos

Nuevamente Estados Unidos vuelve a ser noticia por un tiroteo. Esta vez ocurrió en Canal Street, a las afueras del Barrio Francés de Nueva Orleans, en donde un hombre disparó a diestra y siniestra hiriendo a once personas, hecho ocurrido la madrugada de este domingo, 1 de diciembre.

La balacera, por la que hasta el momento hay un sujeto detenido que no es el tirador, dejó como saldo once personas heridas, de las cuales dos se encuentran en estado crítico, tras recibir impactos de bala cerca de la zona pectoral.

El portavoz de la policía de Nueva Orleans, Aaron Looney, dijo que la Policía local recibió un llamado de parte de la comunidad que, sobre las 3:00 de la mañana, denunciaba un disturbio en la zona, la cual se caracteriza por ser escenario de una movida vida nocturna. Cuando los funcionarios llegaron al sitio se toparon con los disparos y los heridos.

Los hechos son materia de investigación. Autoridades están investigando a fin de determinar el móvil del tiroteo y confirmar que el detenido sea responsable, o, en su defecto, dar con quien lo sea. 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*