Nuevo proyecto: Maluma está en negociaciones para actuar en película con Jennifer López

Nuevo proyecto: Maluma está en negociaciones para actuar en película con Jennifer López

El cantante colombiano Maluma confirmó desde Miami  que está en conversaciones para trabajar en una película junto a Jennifer López, un proyecto que supondría su debut actoral en un largometraje de ficción.

El artista que en los últimos días ha conversado con la llamada ‘Diva del Bronx’ para mostrarle su disposición para participar en el proyecto, por lo que confía en que muy pronto pueda debutar en la gran pantalla.

Como se recordará, en días pasados medios estadounidenses informaron que Maluma negociaba su inclusión en la película «Marry Me», cuyo cartel está encabezado por Jennifer López y Owen Wilson, y será dirigida por Kat Coiro.

Esta sería la producción donde Maluma demuestre sus dotes actorales que hasta el momento ha puesto en escena juntos a las interpretaciones de sus temas que mantienen a su fanaticada eufórica y atenta a cada de uno de sus pasos.

Maluma en el marco de su gira se presentará en las ciudades estadounidenses de Miami, San Diego (California) y Seattle (Washington).