Nuestro orgullo está de ‘cumple’: James Rodríguez llega a sus 28 años

Nuestro orgullo está de ‘cumple’: James Rodríguez llega a sus 28 años

Los colombianos celebramos hoy, viernes 12 de julio, el cumpleaños de uno de los jugadores más valioso de nuestra selección de fútbol en la última década: nuestro James Rodríguez llega a sus 28 años de edad.

El número 10 de la selección nació el 12 de julio de  1992 en Cúcuta.

El jugador que se destacó en el torneo Pony Fútbol, hizo las inferiores en Envigado, dio el paso al fútbol argentino en Banfield, donde fue campeón para luego dar el gran salto al fútbol europeo.

Sus grandes temporadas en el Porto, con goles y títulos importes, que lo llevarían al Mónaco para luego realizar un increíble Mundial de Brasil, siendo Bota de Oro en la competición y cumpliendo el sueño de jugar en el Real Madrid.

En el conjunto merengue ganó lo que jugó y tras su paso, llegó al equipo más grande en Alemania, Bayern Múnich, donde durante dos temporadas, dominó la Bundesliga y fue uno de los jugadores más destacados.

Por eso y mucho más, James Rodríguez se ha destacado por sus grandes asistencias, pero es un especialista en golazos y por eso repasamos los mejores en su carrera.