“Nos conforta que escuchen y lean nuestras propuestas”

“Nos conforta que escuchen y lean nuestras propuestas”

POR: José Luis Gómez 

Llegar a los barrios de Montería, sentarnos con la gente, y que la comunidad escuche con atención todos los proyectos que tenemos en pro de la ciudad, es algo que nos reconforta y nos impulsa a seguir ideando planes que, impulsados desde el Concejo, nos ayuden a edificar una mejor ‘Perla del Sinú’.

Durante estos últimos días hemos seguido realizando nuestras actividades de contacto con la ciudadanía, transmitiendo un mensaje de esperanza, haciéndoles ver que sí se puede creer en las corporaciones, siempre y cuando se elijan a los candidatos que le apostamos al progreso y le sacamos el cuerpo a la corrupción, siendo esto netamente lo que yo, como candidato avalado por el partido Alianza Verde, represento.

Y es que nuestro mejor equipo de campaña son los ciudadanos que nos reciben con amor y compromiso por nuestra ciudad, por eso siempre vamos de la mano de ellos, haciendo recorridos en los que he sentido el anhelo de cambio de los monterianos, por eso les he afirmado que no estamos condenados a vivir con miedo, ni con desempleo, ni con falta de oportunidades.

Nos reunimos con los microempresarios del barrio P5, estuvimos caminando y conociendo las necesidades de los barrios Villa Melisa, El Amparo y Minuto de Dios y sostuvimos un encuentro muy ameno con quienes residen en el cerro del barrio Alfonso López, una comunidad con grandes problemas sociales, de salud, pero principalmente de vivienda. Nos ilusiona su apoyo y desde el Concejo trabajaremos por ellos.