La época navideña además de la alegría, las reconciliaciones y la unión familia, trae consigo alguno que otro “dolor de cabeza” relacionado con el factor económico. Y es que durante años se ha mantenido vigente la tradición de estrenar el 24 de diciembre, ropa, zapatos y hasta prendas de interior y accesorios, lo que sugiere un gasto que a muchas familias les cuesta comprar.

Sin embargo, en el caso de Montería, la zona centro ofrece un sinnúmero de bajos precios que facilitan esta tradición, que si bien no se trata de prendas de marcas reconocidas, son de buena calidad y agradables a la vista.

Para las mujeres, la variedad en precios es mucho más amplia, así como la cartera en productos. Plataformas se consiguen desde los 25 mil pesos, mientras que las baletas o sandalias bajitas las hay desde 10 mil.

Precios similares hay en vestuario, pues camisetas de tela de algodón están a la venta desde los 5 mil pesos y jeans se pueden encontrar hasta en 25 mil pesos. Más económicos son los pantalones en strech y los leggins que están desde 10 mil pesos.

Los hombres no están exentos de aprovechar las ofertas, pues en comparación con los grandes almacenes, hay otros en los que jeans y pantalones de colores se pueden conseguir desde los 50 hasta los 70 mil pesos, y los tenis van desde los 30 mil pesos en adelante.

Así las cosas, varios de los almacenes del centro de la ciudad, ofrecen facilidad para que nada empañe la plena celebración navideña de los monterianos y que todos puedan disfrutar en familia y armonía la conmemoración del nacimiento del niño Jesús.