“No saque el carro, no abra el comercio, salga a marchar”: La invitación de Petro al cese de actividades de este miércoles

De cara a las movilizaciones que están programadas para este miércoles, 4 de diciembre, el senador Gustavo Petro invitó a todos los colombianos a que se unan al cese total de actividades en el país, alegando que “es la hora de luchas por los derechos fundamentales del pueblo”.

A través de su cuenta en Twitter el líder de la oposición colombiana trinó lo siguiente: “No saque el carro, no abra el comercio, salga a marchar, alisten las cacerolas. Es la hora de luchas por los derechos fundamentales del pueblo colombiano”.

Cabe recordar que este nuevo llamado a paro fue convocado por el Comité Nacional de Paro, cuyos líderes sostuvieron una reunión este martes con el Ejecutivo, la cual culminó sin lograr ningún acuerdo, pues los dirigentes de los marchantes pidieron que en las actividades pautadas para hoy no hubiese presencia de funcionarios del ESMAD, petición a la que el Ejecutivo se negó.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*