No paran los crímenes: Asesinaron a un líder social en Caquetá

La ola de crímenes sigue desenfrenada y pareciera no tener control. En esta oportunidad un líder social identificado por las autoridades policiales como Elicerio Mendoza fue asesinado de varios disparos en San Vicente del Caguán, departamento de Caquetá.

Se conoció que el infortunado se encontraba en compañía de su esposa a eso de las 8:00 de la noche y cuando se trasladaban en una motocicleta fueron interceptados por varios sujetos que le dispararon al líder social en reiteradas ocasiones.

Su esposa resultó ilesa en el acto criminal, mientras que Mendoza quedó sin vida en el sector Puente Arenoso, donde acudió una comisión policial y resguardó la escena hasta la llegada de los investigadores que colectaron las evidencias y trasladaron el cuerpo a la morgue de la localidad.

Mendoza se desempeñaba como presidente de la vereda Casa Grande y además era el tesorero del Comité Procarretera Troncales- Guacamayas. Las autoridades iniciaron las indagaciones para determinar responsabilidades en este hecho sangriento.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*