Niño de 13 años confiesa haber matado a menor de 9

Niño de 13 años confiesa haber matado a menor de 9

La muerte violenta de una niña a manos de otro menor de edad, vuelve a enlutar a Colombia. Esta vez se trata de un hecho ocurrido en la vereda de Alto Sartenejo, municipio Garzón-Huila, en donde un menor de 13 años mató a una pequeña de 9, y así lo confesó ante autoridades locales que lo retuvieron tras haber sido señalado como sospechoso por parte de la comunidad.

Así lo dio a conocer el coronel Juan Carlos Restrepo, comandante de la Policía de Huila, quien indicó que el cuerpo sin vida de la pequeña fue encontrado en una finca de la zona, con aparentes signos de violencia, por lo que fue trasladado a la sede de Medicina Legal, a fin de que le practique la autopsia de rigor para determinar la causa de muerte, y si fue accedida carnalmente.

Sobre la niña se supo que fue identificada como Sharon Samboní Pérez, y que la última vez que se le vio con vida, fue en el lugar de trabajo de su madre en la finca Las Marías. Sobre el presunto homicida se supo que fue dejado en manos de la Policía de Infancia y Adolescencia de Huila, mientras se adelanta la investigación.

Es de recordar que hace un par de días se produjo también el hallazgo del cuerpo de una niña de 5 6 años, en Barranquilla, a quien asesinaron de un puñal en el cuello para aparentemente cobrar una deuda de 120 mil pesos. Por el crimen se investiga a un hombre de 45 años y a un menos de 16, quienes serían los autores intelectual y material del hecho, respectivamente.