Niña de seis años contrae enfermedad de transmisión  sexual al ser violada por dos tíos en Ecuador

Niña de seis años contrae enfermedad de transmisión sexual al ser violada por dos tíos en Ecuador

Una niña de seis años de edad contrajo una enfermedad de transmisión sexual luego de ser violada por sus dos tíos. El hecho ocurrió en Puerto Quito, Ecuador.

La menor comenzó a presentar síntomas como fiebre y escalofríos por lo cual sus papás la llevaron a un centro de salud, donde mediante varios estudios determinaron que la niña había sido violada.
El padre de la menor dio aviso a la autoridades para comenzar la investigación, a pesar de que su esposa no quería involucrar a la justicia en el hecho.

Las autoridades aseguraron que la menor había afirmado en sus declaraciones que sus dos tíos eran quienes abusaban de ella.
Según las investigaciones la violación ocurrió en marzo del 2018 en la casa de la abuela materna de la menor. Ese funesto día, los despiadados hombres que fueron identificados como Orlando Stalyn, de 44 años, y Wilson C, le dieron un dólar con cincuenta centavos para que comprara dulces después de ultrajarla.

El fiscal a cargo del caso, Hugo Pérez, demostró durante el juicio, la responsabilidad del detenido, Orlando Stalyn A. R., quien fue sentenciado a 22 años de prisión, mientras que Wilson C se encuentra prófugo de la justicia.