Nicolás Mejía debutó en su participación en el ITF de Vero Beach

Nicolás Mejía debutó en su participación en el ITF de Vero Beach

El tenista colombiano, Nicolás Mejía, superó al japonés Naoki Nakawaga en el encuentro en la ITF de Vero Beach, en el que obtuvo el triunfo con 6-1, 1-6 y 6-4 a pesar de las lluvias que se presentaron al momento del partido.

El colombiano tuvo un buen arranque en el torneo que se lleva a cabo en la ciudad de la Florida (EE.UU) ya que tomó la iniciativa, pero el segundo parcial el japonés tomó la delantera .

En el tercer set, empezó la lluvia estando el juego 1-1, luego de reanudar el partido Mejía volvió a tener el rendimiento del capítulo inicial y debutó, asegurando su paso por la segunda fase del torneo.

En los cuartos de final del certamen, Nicolás deberá jugar con el vencedor del encuentro entre el colombiano Juan Manuel Benítez y el Kazajo Dmitry Popko.

El tenista de 19 años, pasa por su mejor momento ya que la semana pasada ganó cuatro partidos en el ITF de Bucaramanga, triunfos que le ayudaron a acceder a su segunda final en los torneos profesionales. Se espera que el colombiano siga teniendo un buen desempeño y escalar a la final del ITF de Vero Beach.