Nico Vikonis y el mensaje un año después del título de Millonarios frente a Santa Fe

Nico Vikonis y el mensaje un año después del título de Millonarios frente a Santa Fe

Este lunes 17 de diciembre se cumple un año del título de Millonarios frente a Santa Fe por la Liga Águila 2017 II, en la que el equipo azul ganó como visitante y ante el público ‘cardenal’ la estrella de navidad.

Los ‘embajadores’ fueron campeones contra su rival de patio al vencer 1-0 en la ida y empatar en la vuelta 2-2 con un gol de media distancia de Henry Rojas, gol que quedó marcado en la memoria de los hinchas.

Nicolás Vikonis, arquero del club en ese momento y un gran pilar del campeón de la estrella 15, publicó recientemente en sus redes sociales una serie de imágenes conmemorando ese día.

“Me desperté a las 9.27 am de ese domingo, abrí la cortina y vi ese cielo tremendamente azul … hoy es nuestro día pensé y se me escapó una sonrisa … obviamente las horas pasaron larguísimas en la tarde, entre la ansiedad, los nervios, los miedos, las ilusiones … desfilaron muchísimos momentos, lindos y amargos; muchísimos rostros, fraternos o desconocidos; muchísimas historias, cercanas y lejanas … Ríos de vidas que confluían a esa noche de domingo en el mítico Campín bogotano.”, fueron las primera palabras del guardameta uruguayo.

“La marea humana saliendo del hotel, las manos temblando de ansiedad antes de arrancar a calentar, la salida a la cancha, el Bogotá, Bogotá, Bogotá bien fuerte; jugar, apretar dientes, sufrir, rezar y ahí estás bendito minuto 85; y ahí estás bendito pitazo de Roldán … y ahí te vuelvo a sentir, ese silencio gigante, las corridas locas llenas de festejo, el guiño al cielo a Los Ángeles que nos guiaron, la sensación de paz … una paz enorme, cálida, entrañable, merecida. Celebrar, mirarse a los ojos, emocionarse, llorar, fundirse en abrazos interminables y sobre todo agradecer … son momentos mágicos que la vida nos regala y debemos atesorarlos bien adentro de nuestra alma. El abrazo gigante a todos los que fueron parte de ese 17.12.17, la historia queda para siempre marcada, hubo una noche que fuimos inmortales. Abrazo grande embajadores”.

Nicolás Vikonis consiguió su único título en su carrera profesional con Millonarios y actualmente hace parte del Puebla de México.