Netflix podría crear contenidos para la pantalla grande

Netflix podría crear contenidos para la pantalla grande

La compañía de  Netflix tiene nuevas aspiraciones y es que sus películas, series y películas animadas lleguen hasta la pantalla grande  con el objetivo de ganar premios y lograr un mayor posicionamiento.

Varias de las productoras cinematográficas  están molestas por la decisión que quiere tomar la compañía;  la plataforma al parecer está siendo igualada por otras aplicaciones que ofrecen los mismos servicios,  por esta razón ha decidido emprender un nuevo reto para que sus usuarios tengan la oportunidad de disfrutar nuevos contenidos  de una manera distinta.

Pero las empresas cinematográficas no permitirán que Netflix entre fácilmente a este medio, porque les quitaría la oportunidad de crear nuevos contenidos y sería una nueva competencia para su mismo mercado, según el portal web `Hipertextual´.

De acuerdo con el mismo portal, Netflix quiere desarrollar nuevas características que hagan la plataforma diferente a las demás, lo que aún no es claro es si Netflix logrará entrar a la pantalla grande o si lanzará nuevos contenidos antes de que otras plataformas lo hagan.