Nausicrate Pérez, candidato a la Alcaldía de Cartagena, le apuesta al emprendimiento juvenil

Nausicrate Pérez, candidato a la Alcaldía de Cartagena, le apuesta al emprendimiento juvenil

Los jovenes cartageneros se encuentra «ni ni», es decir, ni trabajan ni estudian. Así lo afirma el candidato a la Alcaldía de Cartagena, Nausicrate Pérez, quien en su campaña rumbo a la administración municipal ha aportado al emprendimiento joven en la ciudad y asegura que lo seguirá haciendo de resultar ganador en las elecciones de octubre de este año.

De acuerdo a Pérez, en su gestión como mandatario de la capital de Bolívar, él impulsara la creación de la Secretaria de Desarrollo Económico y la Agencia de Apoyo al Joven Emprendedor, de manera que este tenga una entidad a la cual acogerse y de la cual recibir respaldo a la hora de querer encaminar un proyecto.

En este sentido, este candidato popular e independiente comenzó desde ya a hacer físicas sus promesas, toda vez que en horas de la mañana de este domingo, visitó a un joven llamado Fredy, a quien le brindó apoyo con la donación de sillas, mesas y un microondas, con el objetivo de que formalice su idea de negocio.

Esta información fue difundida por Pérez a través de su cuenta oficial en Instagram, en donde además precisó que Cartagena tiene un índice de 80 mil jóvenes desocupados y sentenció que «llegó la hora de actuar y hacer lo correcto».