Nairo Quintana y el Tour de Francia

Nairo Quintana y el Tour de Francia

Por: Jesús Kerguelen

Nairo Quintana, uno de los mejores ciclistas que ha tenido la historia de Colombia, habló sobre el Tour de Francia 2018 y sus posibilidades de ganar este título.

El “escarabajo” ya consiguió la Vuelta a España y el Giro de Italia. Sin embargo, le falta conseguir la carrera más importante que es el Tour de Francia, no lo tendrá fácil ya que Christopher Froome y Nibali son los grandes candidatos para quedarse con esta gran vuelta.

“Tenemos muy buenas etapas. Gran parte del recorrido me ha gustado bastante, salvo la jornada del pavé en la que tendremos que estar muy atentos, pero tenemos un buen equipo para no tener ninguna dificultad en esta jornada”, declaró Quintana.

Asimismo, el colombiano mencionó que lo que más le gusta de esta edición es que tiene mucha montaña. “tiene mucha montaña, la verdad es que eso me gusta. La contrarreloj de la penúltima etapa tampoco es muy larga y espero estar a un gran nivel”.

Finalmente, el corredor de Cómbita señaló que el Tour no sería nada fácil. “Algunas etapas del norte la verdad que son difíciles, he corrido algunas etapas por allá y son complicadas, pero tenemos compañeros que nos pueden dar la mano y nos podemos apoyar en ellos”, concluyó.