Renunció director de televisión que insultó a mujeres petristas

Renunció director de televisión que insultó a mujeres petristas

El periodista y director del Servicio de Television de la Presidencia, Ignacio Greiffenstein, presentó su renuncia tras lo que publicó a través de un trino el pasado viernes, donde insultaba a las mujeres que apoyan al excandidato presidencial Gustavo Petro, tratándolas de ‘’putas’’. ‘’ ¿Por qué habrá en Twitter tantas fanáticas petristas con pinta de putas?’’ expresó el periodista en su trino.

Debido a esto, las reacciones y comentarios de rechazo en redes sociales no se hicieron esperar, pese a que el periodista borró el trino, se disculpó y cerró su cuenta, el comentario de mal gusto se viralizo en las redes hasta llegar a la Casa de Nariño donde la vicepresidenta Marta Lucia Ramírez, a través de un trino defendió a las mujeres en general y pidió sanciones contra este funcionario del servicio presidencial.

Después de las declaraciones de la vicepresidenta, Greiffenstein, manifestó vía Twitter su decisión de retirarse de las labores que venía ejerciendo en el área de televisión de la Presidencia.