Atacan en redes a hijo de Petro por confundir homenaje a Legarda con corrida de toros

Atacan en redes a hijo de Petro por confundir homenaje a Legarda con corrida de toros

Nicolás Petro, hijo del senador Gustavo Petro, fue objeto de severas críticas en redes sociales por confundir el homenaje de despedida que se le hizo al cantante Legarda en La Macarena de Medellín, con una corrida de toros, pese a que las imágenes difundidas se aclaró de qué se trataba el evento.

Todo sucedió por un tweet que emitió el perfil de Caracol Radio el pasado domingo 10 de febrero, dando seguimiento al referido homenaje, pero al parecer el hijo del ex candidato presidencial ignoró el texto y sólo se limitó a reaccionar por la imagen, en la que curiosamente no aparece ningún torero ni tampoco un toro.

Pese a esto Nicolás Petro replicó: “Una sociedad enferma que disfruta del maltrato y asesinato de un animal”, y lo acompañó con la etiqueta #AlatauromaquialedigoNO. Aunque al percatarse de la equivocación, eliminó su trino, los internautas tuvieron la habilidad para capturarlo, guardando así la evidencia de “la metida de pata”.

Los señalamientos de los twitteros no se hicieron esperar, quienes lo adjetivaron como “bruto”, “incoherente”, “de poca atención”, e incluso le pidieron a su padre Gustavo Petro, que “lo enseñe a leer”.