Murió Camilo Andrés, Víctima del Fiscal – Pistolero

Murió Camilo Andrés, Víctima del Fiscal – Pistolero

Murió Camilo Andrés Rodríguez López de 30 años de edad, uno de los jóvenes víctima de las balas asesinas del Fiscal-pistolero Mario Alfonso Lora, que anda suelto por una decisión del juez tercero penal Municipal con funciones de control de garantías, Rafael Zuluaga Ponce.

 

 

Según informaciones suministradas al Diario La Piragua, el joven Camilo Andrés muere por un paro cardiorespiratorio en la Clinica el IMAT en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), los médicos hicieron todo lo posible para reanimarlo y salvarle la vida, pero todo fue en vano.

 

 

Familiares y amigos lloran y aún están consternados por este absurdo asesinato y por la decisión del juez Rafael Zuluaga de dejar al culpable en libertad, queremos justicia, eran las palabras entrecortadas y llenas de impotencia de sus familiares y amigos.

 

 

Recordemos que este hecho sucedió frente a una discoteca situada a la altura de la calle 41 con cra. 10  de la capital cordobesa, cuando el pistolero lleno de rabia y sin contemplación, accionó el gatillo y le propinó dos tiros a este joven y a otras dos personas en condición de indefensión.