Multan a Agudelo con más $8 millones por la forma en la que festejó sus goles en honor a su hermano

Jonathan Agudelo, delantero del Cúcuta Deportivo, fue multado con $8.181.260 pesos, debido a la manera en la que celebró los dos tantos anotados en el inicio de la Liga Águila II, celebrado el pasado lunes, 15 de julio.

En las ocasiones de los dos goles anotados ante la Selección de Águilas de Rionegro, Agudelo se subió su camiseta oficial y la besó. Debajo de su uniforme tenía otra camisa blanca con la imagen de su hermano.

Las celebraciones fueron difundidas por Agudelo a través de sus redes sociales con un mensaje donde se lee lo siguiente: “Aún sigo clamando tu presencia @agudeloduque17. Mis goles son tus goles, mis victorias son tuyas, sé que desde el cielo me guías. Gloria a Dios y la Virgen por este buen inicio”, escribió.

Se conoció que los motivos de la multa es la violación a la normativa. Según lo establecido en el boletín de penas divulgado por la Dimayor, el jugador que en el momento de celebrar un gol se levante la camiseta o se despoje de la misma, será sancionado con 10 salarios mínimos mensuales legales vigentes.

Agudelo puede apelar la sanción para buscar que el monto sea menor. En la celebración de sus goles, besó la imagen de su hermano, se arrodilló y puso sus manos hacia arriba para señalar al cielo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*