Muere soldado y Patrullero de la Dijin en ataque a alias ‘Cobra 2’

Muere soldado y Patrullero de la Dijin en ataque a alias ‘Cobra 2’

Foto representativa

 

Luego de ser abatido alias ‘Cobra 2’ jefe de los Urabeños en Montelíbano, la Apartada, San José de Uré, Planeta Rica y Puerto libertador, y que también lo conocían como alias Javier o El Paisa, quien se llamaba Deivis Johan Barragan Blanco se conoció que el hecho murieron dos personas más.

 

 

 

Te puede interesar: Murió en combates “Cobra 02”, cabecilla de “los Urabeños” en Córdoba 

 

 

 

Los asesinados son un soldado y un policía de la Dijin por la explosión de una granada lanzada por los escoltas de alias ‘Cobra 2’, luego de que se comenzará los combates hacia las 7 de la mañana de hoy en el inmediaciones del corregimiento El Brillante en el municipio de Puerto Libertador.

 

 

 

Los asesinados corresponden a los nombres de Fernando Fernández Arrieta, soldado profesional y el patrullero de la Dijin John Rojas Colmenares.

 

 

 

Barragán Blanco comandaba 300 hombres dedicados al tráfico de drogas, homicidios selectivos y extorsiones en ese departamento.

 

 

 

El capo, por quien el Gobierno Nacional ofrecía una recompensa de 150 millones de pesos, era requerido por los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, extorsión, terrorismo y homicidio.