Comerciante asesinada en Barranquilla

Comerciante asesinada en Barranquilla

Foto: BluRadio.

Luego de retirar la suma de 10 millones de pesos en una entidad bancaria, fue asesinada Carmen María Mulford Machado, comerciante en la venta de licores y mercancías en el municipio de Sabanalarga, Atlántico.

La mujer de 60 años había retirado dinero producto de un crédito aprobado por el Banco de la Mujer en horas de la mañana en el barrio Cevillar, ubicado en el sur de Barranquilla.

Posteriormente abordó su vehículo acompañada del conductor, y unas cuadras más adelante se baja del mismo en el barrio San José, lugar en donde fue interceptada por los delincuentes que se transportaban en motocicletas, y al oponer resistencia al hurto recibió una bala en su cara.

“Hubo tres personas capturadas, dos de ellas con anotaciones judiciales y que debían estar detenidas en sus domicilios por hurto agravado y concierto para delinquir. Al momento de la captura se les halló el dinero de la comerciante así como su celular, los detenidos fueron entregados a la Fiscalía”, así lo informó el general del comandante Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana.

La víctima del suceso era propietaria de “El Campesino”, una venta de cervezas y miscelánea en Sabanalarga.