MTV demandará a Venezuela Shore por plagio: “Nos vemos en los juzgados”

El jueves, 3 de octubre, se estrenó Venezuela Shore, una versión de bajo presupuesto, que aparentemente ha plagiado el controversial show Acapulco Shore, e incluso al reconocido Geordie Shore, que son originales de la cadena internacional MTV, por lo que el canal en cuestión demandará a los productores venezolanos por plagio.

Entre tanto, la misma audiencia venezolana ha hecho múltiples denuncias sobre el derecho al televidente, en las cuales acusan al reality show como “fuera de contexto”, “obsceno” y “con contenido no apto para horario familiar”.

En vista de las grandes similitudes de los programas, la cadena televisiva MTV ha decidido pronunciarse al respecto y afirma que se estarán viendo en los juzgados para aclarar este asunto. A través de sus redes sociales, MTV ha comentado y ha sido tendencia mundial en la red social Twitter por su estado.

“Nos vemos en los juzgados”, con este mensaje contundente la cadena MTV se pronunció, mientras tanto, los productores de Venezuela Shore dicen que no tienen miedo de nada.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*