Mr. Black ofrece concierto y celebra sus 20 años de carrera artística

Mr. Black ofrece concierto y celebra sus 20 años de carrera artística

Edwin Antequera, reconocido en el mundo artístico como El presidente de la champeta, Mr. Black, celebrará este sábado 23 de marzo sus 20 años de carrera artística, motivo por el que decidió ofrecer un concierto totalmente gratis en su tierra natal Cartagena de Indias.

Mr. Black, quien nació en uno de los sectores más populares de Cartagena ha venido fusionando sonidos que van desde el dance hall, música urbana y el folclor. Además, ha revolucionado el género de la champeta dándole un sonido y una nueva propuesta que lo posiciona como el número uno en el género con sus éxitos como ‘El Serrucho’, ‘Bandida’ y ‘El Matrimonio’.

El evento en honor a sus 20 años se realizará en la Plaza de toros de Cartagena, en el que también cantarán artistas reconocidos como Kevin Flórez, Young F y Twister el rey, quienes estarán interpretando y recordando diferentes éxitos de los exponentes de la champeta ya fallecidos como ‘El Sayayín’. Por su parte, el artista expreso que «Mr. Black y todos los que hacemos parte de este proyecto estamos seguros que desde ya esta música ocupará importantes lugares en los más reconocidos canales musicales como también obtener nominaciones y distinciones en las diferentes categorías de los premios Grammy latino. Con orgullo decir soy champetu hasta morir».