Se prohíbe ingreso de barras visitantes al estadio Jaraguay en Montería

Se prohíbe ingreso de barras visitantes al estadio Jaraguay en Montería

Debido a los desmanes y actos de vandalismo que se presentaron en la tarde del lunes 10 de febrero con los barristas aficionados del equipo Jaguares y Nacional en el centro de Montería, la administración municipal se vio obligada a tomar fuertes decisiones para que estos hechos no se vuelvan a presentar, con el fin de garantizar y velar por la tranquilidad de los ciudadanos que verdaderamente quieren vivir el futbol en paz.

El mandatario de la ciudad de Montería, Marcos Daniel Pineda, determinó que será prohibido de manera indefinida el acceso de barras visitantes al estadio de futbol, donde afirmó que: ‘’rechazamos y repudiamos el acto de vandalismo protagonizado por hinchas de Nacional y Jaguares en un local del centro de la ciudad’’ expresó Pineda.

Por otro lado, el secretario de Gobierno, Arturo Mercado, señaló que ‘’no permitirán que las llamadas ‘’barras bravas’’ sigan afectando la tranquilidad de la ciudad. Queremos que los monterianos vivan el fútbol en familia y en convivencia’’.

Cabe recordar que los responsables de este hecho de intolerancia fueron trasladados al Centro de Protección donde se espera la respectiva denuncia para que respondan por los daños causados en el establecimiento donde se presentó el hecho.