Se confirman 12 candidatas al Reinado Internacional de la Ganadería

Se confirman 12 candidatas al Reinado Internacional de la Ganadería

Dentro los preparativos que realiza la corporación Reinado de la Ganadería a escasos 30 días inicie el reinado programado del 19 al 25 de junio el la ciudad de Montería, ya fueron confirmadas 12 candidatas al Reinado Internacional de la Ganadería en su versión 11, quienes representarán a varios países ganaderos del continente americano.

Entre la hermosas mujeres que competirán por la corona de reina internacional de la ganadería están las representantes de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Perú, México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y la reina actual Genesis Andrea Quintero, quien este año fue la ganadora del certamen internacional Miss Grand Colombia.

Las ganadoras tendrán que representar a los ganaderos en las diferentes Ferias y exposiciones ganaderas que se llevarán a cabo en el País durante su Período y así mismo apoyar todas las obras sociales a las cuales sean invitadas.

Es de resaltar que para esta ocasión la representante de Colombia en el Reinado de Internacional de la Ganadería es la actual reina del Reinado Nacional de la Ganadería Sandra Bohorquez Ruiz.

Representantes

Argentina, Rebeca Denise Robles; Brasil, Amada Brenner Rodrigues; Colombia, Sandra Bohorquez Ruiz; Costa Rica, Natalia Hidalgo Tencio; Ecuador, Maria Clara Alvarez; Estados Unidos, Giuliana Camargo; Guatemala, Yomelin Izaira Reyes; México, Gisell Nieves Noriega; Panamá, Milagros Del Carmen Castillo; Puerto Rico, Frances Joan Diaz, Perú, Brenda Vanessa Serpa, República Dominicana, Chanel Mercado Cerda