Positivo, así fue el balance de movilidad que reportó la policía de Montería en el primer festivo del año

Positivo, así fue el balance de movilidad que reportó la policía de Montería en el primer festivo del año

Debido a los controles efectuados por más de 500 hombres y mujeres policías adscritos a la Policía Metropolitana de Montería, se puede dar un balance positivo de movilidad durante este primer puente festivo denominado “Día de los Reyes Magos”.

A la ciudad de Montería ingresaron 40.510 vehículos y salieron 37.180 para una movilidad total de 77.690 desde el día viernes hasta el lunes festivo; no se presentó ningún muerto en accidente de tránsito, siendo esta una cifra muy satisfactoria, toda vez que para el año anterior dos personas fallecieron por siniestros viales en esta misma fecha.

De igual manera, se presentaron siete casos de accidentalidad y 11 personas lesionadas en accidentes de tránsito. Con respecto al reporte de viajeros en servicio público, se tuvo la llegada y salida demás de 60 mil pasajeros por medio de la terminal de transportes de Montería.

La Policía Metropolitana de Montería agradece el comportamiento de la ciudadanía durante este primer puente festivo y los impulsa a continuar acatando las recomendaciones que les brinda su Policía en la vía.